Páginas

quinta-feira, 9 de outubro de 2014

Sound Of Day #10

"Yo te miro, se me corta la respiración
Cuando tú me miras se me sube el corazón
(Que aceleras o meu coração)
Y en un silencio tu mirada dice mil palabras
La noche en la que te suplico que no salga el sol

(Bailando, bailando, bailando, bailando)
A noite em que sinto teu corpo mexendo subindo e baixando
Subiendo y bajando
(Bailando, bailando, bailando, bailando)
Este fogo cá dentro subindo crescendo ardendo e queimando

Con tu física y tu química también tu anatomía
La cerveza y el tequila y tu boca con la mía
Ya no puedo más (Não aguento mais)
Ya no puedo más (Não aguento mais)
Com esta melodia, esta minha fantasia
Com tua filosofia a minha mente está vazia
Não aguento mais (ya no puedo más)
Não aguento mais (ya no puedo más)

Yo quiero estar contigo, vivir contigo
Bailar contigo, tener contigo
Una noche loca (una noche loca)
Ai besar tu boca (Ai besar tu boca)
Eu quero estar contigo
Viver contigo, dançar contigo
E ter contigo uma noite louca (uma noite louca)
Uma noite louca"



Sem comentários: